DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

Santo Tome: Tras una orden de allanamiento, se logró recuperar herramientas denunciadas como sustraídas. Existe un hombre aprehendido

En horas de la mañana del día lunes, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tome, luego de diversos trabajos investigativos en relación a un hecho delictivo, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron recuperar varias herramientas y aprehender a un hombre presuntamente vinculado al hecho.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de un intenso trabajo de investigación que posibilitó dar cumplimiento a un oficio judicial en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Víctor Navajas y Escalada de esa ciudad, lugar de donde secuestraron 69 llaves de boca, -de diferentes medidas y tamaños-, con un mango de metal, 17 llaves boca combinadas -de diferentes medidas y tamaños-, asimismo procedieron a la aprehensión de un sujeto identificado con el alias “Mauri” -22- presumiblemente vinculado al ilícito.

Las herramientas recuperadas y el sujeto fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se llevan adelante las actuaciones del caso.

Noticias Relacionadas

Goya: Policía de Civil Recuperó Una Moto Sustraída y Ladron Intento Herirlo con Arma Blanca

Diario Policial

Hallan y Secuestran Elementos Robados, en la Localidad de Saladas

Diario Policial

Recuperan lo Faltante de la Motocicleta Robada el Fin De Semana en Paso de la Patria. Delincuentes Próximos a Ser Detenidos

Diario Policial

Escriba un Comentario