Image default
Nacionales

Operativo Narco Acoplado en Makalle: Gendarmeria, Secuestro 740kg de Marihuana, Desde Itati a Cordoba

Operativo “Narco Acoplado”: secuestramos 740 kilos de marihuana y desmantelamos una red criminal en el Peaje. Operativo “Narco Acoplado”: secuestramos 740 kilos de marihuana y desmantelamos una red criminal en el Chaco. La banda transportaba la droga desde Itatí, Corrientes, hacia la provincia de Córdoba.
Los miembros de la banda intentaban trasladar 740 kilos de marihuana, pero efectivos de Gendarmería Nacional, alertados de la maniobra tras tareas de inteligencia, interceptaron en el Chaco la marcha del rodado y secuestraron la droga. Tres narcos quedaron detenidos, en un operativo efectuado en el marco de la lucha contra el narcotráfico.
“Este operativo es muy importante. Trabajamos junto a las fuerzas federales para ir a fondo contra los narcos. Esta droga ya no va a llegar a las calles; evitamos que millones de dosis sean consumidas”, aseguró la ministra Bullrich, tras instruir políticas expresas a la Secretaría de Seguridad a cargo de Eugenio Burzaco.
El hecho se dio cuando los gendarmes detuvieron al camión sospechoso en el Peaje Makallé, ubicado en la Ruta Nacional Nº 16. El rodado había salido desde la ciudad de Itatí, provincia de Corrientes y era tripulado por un hombre mayor de edad. Los efectivos inmediatamente registraron el acoplado, donde hallaron ocultos 48 bultos con paquetes rectangulares.
Al abrir el cargamento, los miembros de la fuerza que comanda Gerardo Otero comprobaron que contenía 912 ladrillos de marihuana, con un peso de 740,323 kg.

Noticias Relacionadas

Empleados de Desarrollo Social del Chaco, son Obligados a ir a Trabajar, pero no Cumplen las Medidas de Higiene y Precaución

Diario Policial

Horror en Goya: le daba pastillas para dormir a su mujer para abusar de su hijastra

Diario Policial

Ofrecen una recompensa de $500 mil para esclarecer el crimen Ismael Ramírez

Diario Policial

Escriba un Comentario