Interior

Policías de Monte Caseros, Salvan la Vida de un Hombre que Intento Ahorcarse

En la jornada de hoy, efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Monte Caseros, tras un rápido accionar lograron salvar la vida de un hombre que habría intentado quitarse la vida con la modalidad de ahorcamiento.

El hecho se registró cerca de las 12:45 horas, cuando una persona se comunicó vía telefónica a la mencionada dependencia, manifestando que en un domicilio ubicado por calle Tucumán de esa ciudad se encontraba un hombre con intenciones de quitarse la vida.

Por tal motivo, y con la premura del caso, se dirigieron al lugar el Sargento Primero de Policía Alfonso y el Cabo Primero de Policía Rolón, quienes observaron que efectivamente un hombre se hallaba colgado en un árbol por medio de una cuerda de material nylon que rodeaba su cuello.

Es por ello, que de forma inmediata procedieron a constatar que el mismo poseía signos vitales, por lo que cortaron la mencionada soga e iniciaron reanimación mediante RCP, y tras un arduo labor de ambos lograron finalmente reanimarlo, y de esa manera mantenerlo inmovilizado para su resguardo, hasta que se hicieron presente en el lugar personal del servicio de emergencia de esa ciudad quienes trasladaron al hombre hasta el nosocomio local, donde permaneció en observación y fuera de peligro.

Cabe destacar el valioso y rápido accionar de los mencionados efectivos, quienes sin dudar lograron salvar la vida de esta persona.

Por el hecho, la citada dependencia lleva a cabo la actuación sumarial del caso.

Noticias Relacionadas

Itati, Operativo San Luisito: Secuestran 700kg de Marihuana, Listo para Transportar Aprovechando la Peregrinación

Diario Policial

Empedrado: Detienen a una Mujer que Cometió Estafas con Tarjetas de Créditos

Diario Policial

Santo Tome: Agente Denunció por Abuso Sexual Simple a un Oficial. “Me Tiro a la Cama y Manifestó Sentir Cosas por Mi”

Diario Policial

Escriba un Comentario