DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

En Santo Tome: Llamo a la Policía para Denunciar el Hurto de Elementos y se Encontraron con Plantación de Marihuana

Cerca de las 00:30 una persona de apellido Ramirez, en la localidad de Santo Tome realizo la denuncia del hurto de una desmalezadora y un horno eléctrico cuando el se ausento del hogar para realizar compras. El hecho fue primeramente recepcionado por personal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Santo Tome quienes manifiestan que en el domicilio de Ramirez, ubicado en una calle vecinal, hacia Ruta 14 al costado del Hotel las Cabañas (conocido Barel) habría ocurrido un robo y que personas extrañas ingresaron al domicilio y sustrajeron elementos.


Personal de la Brigada de la comisaria Segunda de dicha localidad se hace presente y entrevistan al damnificado, quien manifiesta que de su hogar se llevaron desmalezadora y horno eléctrico que se encontraba en un galpón abierto y un portón de libre acceso.


Personal policial, se prestan a realizar un minucioso recorrido por el lugar para ver si los delincuentes dejaron algún tipo de rastros y acompañado por el propietario del lugar, cuando se encuentran con la sorpresa de 17 plantas de marihuana plantadas de 1,30 aproximadamente algunos plantados en tierras y otros en plantines de baldes plásticos.

Por el hecho se dio intervención al Fiscal Facundo Cabral y la Dra Catalina Bordo Juez Subrogante de la Quinta Circunscripción Judicial, dieron instrucciones de que se ponga en conocimiento a personal del Escuadrón 57 de Gendarmeria Nacional quienes luego se hicieron cargo de las diligencias y tramites de rigor secuestrando la plantaciones y deteniendo al ciudadano Ramirez.

Noticias Relacionadas

Personal Policial de Perugorria Encontró Documentaciones y 10.000$ en Misiones y los Devolvió a su Dueño

Diario Policial

Sobre Ruta Nac. 12: Secuestran Marihuana en un Automóvil Doble Fondo

Diario Policial

VER FOTOS, ALVEAR: Indignante Delincuentes, Incendian Escuela. “Se Perdió, casi Todo”

Diario Policial

Escriba un Comentario