Image default
Interior

La Cruz: Policía detiene a dos personas por robo

Funcionarios de la Policía de nuestra ciudad detuvo a un hombre y una mujer por un robo llevado a cabo el martes 26 de noviembre, cuando una ciudadana fuera abordada antes de llegar a su lugar de trabajo. El martes 26 de noviembre, una ciudadana de nombre Rosana Elisabeth Martínez, en circunstancia en que se dirigía a su lugar de trabajo, cuando transitaba por calle 1° Centenario fue abordada por un joven, quién con arma blanca lo intima a entregar el dinero que llevaba encima.

Esta ciudadana días atrás habría cobrado una suma considerable de dinero producto de un seguro a causa del fallecimiento de su esposo.

Martínez una vez despojada de su dinero, se dirige a la Comisaría local, lugar donde radica la denuncia por “Sup/Robo Calificado por el uso de arma blanca”, de allí en más con los datos aportados por la denunciante, contextura física, ropa, y demás características del sujeto, la Brigada de Investigaciones se aboca a la tarea de obtener datos, que una vez logrados, se solicita al Juez interviniente orden de allanamiento a un domicilio de nuestra ciudad dónde se podría hallar el autor del hecho y los elementos que fueran sustraídos.

En horas de la tarde del miércoles orden de allanamiento en mano, una vez en el domicilio fueron atendidos por el ciudadano José Ramón Bravuano, de 19 años de edad, y la ciudadana Joana de los Ángeles Acuña, de 30 años de edad, en el lugar una vez allanado se procede al secuestro de (04) Teléfonos Celulares, (01) Pantalón, (01) Buzo), (01) Cuchillo, todos estos elementos conforme a las características descripta por la denunciante. Asimismo, se procede al secuestro de un celular Sansumg J7 que fuera denunciado en el mismo hecho, además de la suma de $43,100 (Cuarenta y tres mil cien).

El Juez interviniente dispuso el secuestro de todos estos elementos y la aprehensión de los ciudadanos Juan Ramón Bravuano y de Joana de los Ángeles Acuña, quienes quedan a disposición de la autoridad judicial actuante.

Fuente: Noticias de la Cruz & Oscar Escobar

Noticias Relacionadas

Santa Ana: Murió Agente de la Policia en Accidente de Transito. Viajaba con Sus Familiares que se Encuentran Grave

Diario Policial

9 DE JULIO: Secuestraron 356kgs de Carne Bovina no Apto para Consumo

Diario Policial

VIRASORO: Detienen a Mujer de 24 Años, que Habría Herido a Otra Mujer con un Arma Blanca

Diario Policial

Escriba un Comentario