Image default
Locales

Intento Robar Juguete de un Local Comercial por Junin

Personal Policial y un ocasional cliente tras un rápido accionar lograron la demora de un hombre mayor de edad, quien momentos antes habría ingresado a un local comercial de calle Junín a la altura del 1.100, e intento sustraer entre de sus prendas de vestir varios un elemento de juguete, sin abonar la suma de dinero correspondiente.

El ilícito, habría ocurrido ayer cerca de las 20.10 horas, en un local comercial ubicado por calle Junín, cuando un sujeto que se encontraba dentro del local, intento sustraer un envase tipo capsula (juguetes de muñeca) sin abonar la suma de dinero correspondiente, pero esta acción fue observada por otra persona que se encontraba como cliente quien logro evitar que el primero se diera a la fuga, alertando a la Policía.

Una vez en el lugar el personal Policial procedió a la demora de este hombre antes de que abandone el comercio siendo identificado con el apellido Delgado -24-, pudiéndose corroborar esta acción a través de las cámaras de seguridad internas del local.

Es así, que el mismo fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Primera Urbana, donde se continúa con la actuación sumarial pertinente.

Noticias Relacionadas

Memorandum de la Empresa Turismo Miramar: Personal Policial, Podrá Ascender Gratuitamente y sin Limites

Diario Policial

Santa Catalina y Aconcagua: Detienen a Una Persona con Pedido Captura por Homicidio

Diario Policial

Ya Fueron Localizados Familiares de Romero Luciano, Oriundo de la Provincia del Chaco

Diario Policial

Escriba un Comentario