DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

Hombre murió ahogado en una pileta de lona

El hombre de 46 años, falleció en la mañana, cuando por razones que se investigan, presumiblemente cerca de las 07,00 hs habría sufrido algún tipo de descompensación cayendo al interior de la pileta de lona, de las denominadas “Pelopincho”.

El triste suceso ocurrió en la mañana alrededor de las 07,00 horas. A las 10,45 hs dan conocimiento del hecho a la Policía local que se constituye en el predio del Comedor denominado “Pequeño Refugio” ubicado en calles Salta y Buenos Aires.

La víctima fue identificada como JOSE ARIEL DA SILVA, argentino, clase 1973, de 46 años de edad, con domicilio en calle Buenos Aires S/N° de nuestra ciudad. Conforme a datos obtenidos el mismo se hallaría realizando tratamiento por alcoholismo y padecía síntomas propios de la enfermedad tales como alucionaciones, mareos y temblores.

Interviene la Comisaría de Distrito de La Cruz que inicia Actuaciones investigativas “De Oficio P/Supuesta Muerte Dudosa”, con conocimiento del Juzgado y Fiscalía de Instrucción con asiento en Paso de los Libres, esperando directivas para la realización de la autopsia a fin de determinar de manera fehaciente la causa de la muerte.

Fuente: Noticias de la Cruz & Oscar Escobar

Noticias Relacionadas

Motociclista mercedeño pierde la vida en ruta 123 cerca de Yofre

Diario Policial

Saladas: Secuestran Ocho Motocicletas en Operativo y un Automóvil Vinculado en un Accidente

Diario Policial

Monte Caseros: Feroz enfrentamiento entre vecinos y la policía

Diario Policial

Escriba un Comentario