Image default
Nacionales

Villa Ángela: una Mujer Embarazada de Gemelos LLevaba Cocaína en su Vagina

Se montó un operativo de control de ruta, ayer al mediodía sobre Ruta Nacional 95 y acceso Villa Ángela, con fines de llevar a cabo un registro de vehiculos, tanto de particulares como de pasajeros, logrando a la hora de mención, detener la marcha de un colectivo de transporte de pasajeros de larga distancia, con destino a esta ciudad, en el cual se demoró a la joven en cuestión, quien reunía estas características.

De tareas llevadas a cabo en la fecha por personal Policial de la División de San Bernardo, se que se tomó conocimiento del supuesto transporte de sustancia estupefaciente por parte de una femenina de tez morocha, contextura delgada y cabello negro, la cual tendría tatuado en una de sus muñecas un crucifijo.

 

Al realizar una revisión del lugar con el can «Lissa»(perteneciente a la división) y su respectivo guía, el can indicó la presencia de sustancia en el lugar. Motivo por el cual fue sometida a un cacheo por sobre sus prendas y pertenencias.

Ante el claro nerviosismo que presentaba la femenina y su negativa de ser palpada, esta fue trasladada hasta el hospital «Salvador Mazza» de esta ciudad, donde en presencia de médicos de turno y testigo, manifestó de forma espontánea estar transportando sustancia estupefaciente en el interior de su vagina.

Ante estas declaraciones y el hecho de que estaría embarazada de gemelos, con una gestación de tres meses, es que los facultativos procedieron rápidamente a extraerle la sustancia en cuestión, la cual fue sometida a prueba de campo y pesaje arrojó como resultado 121 gramos de cocaína.

Consultado a la Fiscalía Antidrogas en turno, misma dispuso la aprehensión de la femenina y el secuestro tanto de la sustancia como del resto de los bienes hallados.

La mujer permanece internada en dicho nosocomio a fines de recibir mayor control médico. Se montó guardia policial.

Fuente: Info Qom

Noticias Relacionadas

After Fatal En Posadas: Zielinski quedó en libertad tras pagar una fianza de 200 mil pesos

Diario Policial

Asesinato de Misiaszek: ahora el principal acusado fue atacado apenas quedó alojado en otra comisaría

Diario Policial

Volvieron a Usurpar Terrenos del Ejercito en Resistencia

Diario Policial

Escriba un Comentario