DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

Ruta 14: Accidente entre una Motocicleta CG y un Ford K, un lesionado

En el mediodía, se registró un Accidente de Tránsito, en la que una persona resultó con fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda. En el mediodía, siendo las 12,25 hs, en el trazado de la Ruta Nacional N°14, se registró un accidente vial con personas lesionadas.

Por causas que se tratan de establecer una moto Honda CG 150 cc., que transitaba de Norte a Sur, colisiona con un automóvil Ford K que transitaba de Misiones a Buenos Aires.

La motocicleta que era conducida por el ciudadano Patricio Agustín Steinhaus, argentino, clase 1993, quién como consecuencia del accidente sufre fractura de Tibia y Peroné de su pierna izquierda, e inmediatamente una vez llegado al nosocomio local es derivado al Hospital San Juan Bautista de la ciudad de Santo Tomé.

Mientras que, el vehículo Ford K, conducido por el ciudadano Fabián David Hunt, argentino, con domicilio en Olivos, Provincia de Buenos Aires, quién no sufrió lesiones algunas, solamente daños materiales de su vehículo.

Se dieron inicios a Actuaciones de investigación preliminar, con la intervención del Juzgado y Fiscalía de Instrucción de Paso de los Libres.

Noticias Relacionadas

Accidente Fatal por Ruta 118 en San Miguel, Automovilista Habría Pasado por Encima a Motociclista

Diario Policial

Detienen a Cazadores Furtivos en Zona Protegida de Ituzaingo

Diario Policial

Accidente de Transito Entre Tres Vehiculos; por Ruta N°27 km9, Saladas

Diario Policial

Escriba un Comentario