DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

En Bella Vista, Detienen a Dos Jóvenes que Robaron Dos Chanchos de la Escuela Agrotecnica

La Policía tras un rápido accionar logro la aprehensión de cinco jóvenes, quienes estarían vinculados a un hecho delictivo. Efectivos Policiales del Priar de Bella Vista, luego de diversas labores investigativas en relación a un hecho delictivo, ocurrido en la Escuela Aerotecnica, finalmente y luego de realizar un allanamiento lograron la aprehensión de 5 jóvenes, quienes estarían vinculados al hecho que se investiga y el secuestro de dos reses porcinos, los cuales fueron sustraídos de dicho establecimiento.
El ilícito se habría registrado el pasado 8-11-19 en el predio de la Escuela Aerotécnica, ubicada por Ruta Provincial N° 27 y Avenida San Martin, lugar donde personas desconocidas, habrían sustraídos dos animales porcinos.
Es Así, que en forma inmediata los efectivos, tras tomar conocimiento del ilícito, realizaron diversas labores investigativas, y luego de diligenciar una Orden de Allanamiento, en una finca ubicada por calle Roca y Junín, lograron el secuestro preventivo de dos reses de porcinos y la aprehensión de dos jóvenes de 17 y 18 años.
Posteriormente y siguiendo la línea investigativa, en la vía publica se logró la aprehensión de tres jóvenes de entre 18 y 20 años.
Los aprehendidos y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, en la tanto que en la Citada Dependencia se instruye la Actuación Sumarial al respecto.

Noticias Relacionadas

B° San Ramón: Encontró a su primo violando de su hijo con retraso madurativo

Diario Policial

Mercedes: Menor de Edad, Robó una Camioneta que Termino Chocando contra otro Rodado

Diario Policial

Caa Cati: Camión Abastecedor Paso Controles y Llevaban Mas Personas entre Mercaderías

Diario Policial

Escriba un Comentario