Image default
Locales

Nuevo Femicidio en Corrientes: Hombre Mato a Su Pareja con Arma Blanca

Investigan la muerte de una mujer, tras sufrir lesiones con arma blanca, supuestamente efectuadas por un hombre que sería aparentemente su pareja  y quien después habrían intentado quitarse la vida. Según la primeras averiguaciones efectuadas, el hecho ocurrió hoy 29-10-19, alrededor de las 00:10 horas, en la delegación del B° Quintana, ubicada por calle Toledo al 500 aproximadamente.

En este lugar, el sereno, un hombre identificado con el apellido Guari-52 AÑOS-; en circunstancias y por causas que se investigan y presumiblemente tras haberse originado alguna clase de discusión con quien aparentemente seria su pareja o ex pareja, una mujer de apellido Pianalto-45 AÑOS-; supuestamente utilizando algún elemento punzo cortante, le habría ocasionado lesiones, lo que le habría provocado la muerte de manera instantánea.

Posterior a esto, el supuesto agresor, habría intentado quitarse la vida produciéndose una herida punzo-cortante, pero ante la intervención de los vecinos de la zona, que habían escuchado gritos, no pudo lograr su cometido.

El mismo, fue auxiliado y derivado al hospital Vidal donde permanece internado; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon este hecho.

Al respecto, se llevan a cabo las tareas investigativas correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaria Decimotercera Urbana, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Noticias Relacionadas

Allanamientos Simultáneos, para Dar Golpe al Narcomenudeo. Secuestraron Marihuana, Cocaína, Dinero y Balanza

Diario Policial

43 Personas Demoradas en Operativos COVID-19

Diario Policial

Impiden Propagación de Incendio, en el Barrio Jardin

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: