Interior

En Bella Vista Detienen a una Persona con Pedido de Captura de Buenos Aires, por Abuso Sexual

Hoy 27-10-19, personal policial de calle de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, hallándose realizando servicio especial por los comicios, lograron la detención de un hombre que registraba pedido de detención por parte de autoridades judiciales de la Provincia de Buenos Aires.

El procedimiento lo efectuaron alrededor de las 09:00 horas, frente a la Escuela Normal Superior ubicado por calle Buenos Aires entre Sarmiento y Gral. Roca, lugar donde procedieron a la demora –en la vía pública-; de un hombre quien se retiraba del establecimiento luego de emitir el sufragio.

Posteriormente y luego de las averiguaciones correspondientes resultó que el demorado sería de apellido Bernatene –mayor de edad-; sobre quien pesaba un pedido de detención por encontrarse vinculado en una causa por supuesto abuso sexual agravado que se tramita por ante autoridades judiciales de la Provincia de Buenos Aires.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista a fin de proseguir con las diligencias del caso.

Noticias Relacionadas

Joven de 20 Años, se Quito la Vida Ahorcándose en Colonia Caiman de San Miguel

Diario Policial

Declaran nulo procesamiento a ex intendentes y ex funcionarios municipales de Perugorría

Diario Policial

Empedrado: Denuncian una golpiza a una menor y que la atacante sigue libre

Diario Policial

Escriba un Comentario