Interior

MERCEDES: Tras Allanamiento Recuperan, Inodoro, Mesada de Marmol, Bolso y Calcha

Tras diligenciar una orden de allanamiento lograron recuperar diversas cosas que fueran denunciadas como sustraídos. Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Mercedes, en relación a un hecho delictivo perpetrado en una finca ubicada en esa ciudad, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron recuperar diversos elementos que fueran denunciados como sustraídos.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, en relación a un hecho delictivo perpetrado en una vivienda ubicada por calle Paraíso 397 y Chañar, lugar donde tras violentar la cerradura personas de identidad desconocida habrían sustraído, un inodoro con deposito, una mesada de mármol, un bolso de material de lona y un juego de calcha con vasto símil bronce.

Posteriormente y cuando llevaban adelante la investigación correspondiente, se presentó la madre de un menor quien informó que su hijo tendría elementos que no serían de su propiedad.

Por tal motivo, y con una orden de allanamiento otorgado por las autoridades judiciales, en una vivienda ubicada por calle Paraíso entre Chañar y Ombú, lograron hallar todos los elementos denunciados como sustraídos.

Las cosas recuperadas fueron puestas a disposición de la justicia, y trasladadas a la citada dependencia policial donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Noticias Relacionadas

Itati: Transporte de Larga Distancia Salio a Ruta con Problemas Mecánicos y sin Luces Reglamentarias

Diario Policial

Cercania de Caa Cati: Mataron tres ciervos. Hay tres detenidos. Dos son policías con Servicio en la Capital Correntina

Diario Policial

Ver Videos: Conductor Alcoholizado, Casi Choca de Frente con Otro Vehículo

Diario Policial

Escriba un Comentario