Locales

Recuperan Elementos Relacionados a Estafas: Gps, Antena, Matafuegos, entre Otros

La Policía, logró secuestrar diversa cosas, las cuales estarían relacionados con una supuesta estafa y por lo cual habrían recuperado tres automóviles pertenecientes al dueño de una empresa de remis de nuestra ciudad. Efectivos policiales de la Comisaría Décimo Octava Urbana, prosiguiendo con las labores de investigación en relación a una denuncia por supuesta estafa y por lo cual el pasado 05-09-19, habrían recuperado cuatro (04) automóviles pertenecientes al propietario de una empresa de remises de ésta ciudad, hoy 10-09-19, hallaron y secuestrado varias cosas vinculadas al ilícito.

El procedimiento, lo concretaron en un inmueble ubicada por Av. Independencia a la altura del 5300 aproximadamente, lugar donde tras diligenciar una orden de allanamiento, hallaron y secuestraron: dos GPS; dos antena; dos carteles de remis; un pulsador; un matafuego; una llave cruz; un gato hidráulico; entre otros, todo lo cual guardaría relación con la causa investigada.

Las cosas secuestradas, fueron puestas a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias del caso

Noticias Relacionadas

Secuestran Camioneta S10, Vinculado a una Estafa

Diario Policial

Compro un Ford Ka, en Buena Fe de una Concesionaria y Tenia Pedido de Secuestro por Supuesta Estafa

Diario Policial

Salta y Moreno: Una Persona Forzaba una Motocicleta con una Ganzua

Diario Policial

Escriba un Comentario