Image default
Interior

CONCEPCIÓN: Recuperan Materiales Robados de CO.VE.SA y Detienen al Autor del Robo

La Policía, tras diligenciar sendos allanamientos, lograron recuperar elementos que fueran denunciados como sustraídos y aprehendieron al presunto autor. Hoy 06-09-19, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Concepción, luego de arduos trabajos investigativos en relación a un hecho delictivo perpetrado en la Dirección de Agua Potable CO.VE.SA. de esa ciudad, finalmente y tras diligenciar sendos allanamientos lograron recuperar los elementos denunciados como sustraídos y aprehender a uno de los presuntos autores.

El ilícito se habría perpetrado el pasado 02-09-19, en el inmueble donde funciona la Dirección de Agua Potable CO.VE.SA. sito por calle Bartolomé Mitre entre las calles Independencia y Avenida General Belgrano, lugar donde sujetos de identidad desconocida tras violentar uno de los accesos, habrían sustraído una computadora, mouse, teclado de computadora, impresora, CPU, estabilizador, batería y un velador.

Es por ello, que de forma inmediata los citados policías iniciaron un intenso y paciente trabajo investigativo, que los llevó a diligenciar varias órdenes judiciales, donde lograron recuperar los elementos denunciados como sustraídos y una barreta de 60cm. la cual presumiblemente habría sido utilizada para violentar la puerta del inmueble, asimismo procedieron a la aprehensión de un hombre identificado con el alias “el gordo”, quien presuntamente se hallarían involucrado en el ilícito.

El sujeto y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Noticias Relacionadas

Buscan Dar con Familiares de una Mercedeña, que Apareció Perdida en Neuquen

Diario Policial

SANTA ROSA: Recuperan Compresor de 2Hp, Tras un Rápido Accionar Policial

Diario Policial

SAN ROQUE: Hallaron el Cuerpo del Joven Pescador Desaparecido en el Rio Santa Lucia

Diario Policial

Escriba un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: