Locales

Buscan Dar con el Paradero de Perez Clara de 13 Años, del Barrio Mendoza al Sur

A raíz de una denuncia, radicada por una mujer de apellido Saucedo, ante autoridades de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor, por medio de esta gacetilla se solicita la colaboración para la localización y paradero de la MENOR PEREZ CLARA LIBRADA DE 13 AÑOS DE EDAD y quien aparentemente tendría un pequeño retraso madurativo.

La misma se habría ausentado de su hogar ubicado por Mendoza al Sur, de esta ciudad, desconociéndose hasta el momento de la confección de esta gacetilla, sobre su actual paradero.

Sus características físicas son las siguientes: cabellos oscuro, ondulado. Al momento de su ausencia, VESTIA un buzo negro con una campera arriba que presenta rayas rosadas en las mangas.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta persona, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Primera de la Mujer y el Menor al teléfono número -4-432913; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Noticias Relacionadas

Borracho Termino Chocando un Árbol en el Molina Punta

Diario Policial

Menor de Edad, Joven Promovia Desorden con Arma Blanca

Diario Policial

Vecinos de la Zona Ayudaron a Detener a Chupete, Despues de Arrebatar una Cartera

Diario Policial

Escriba un Comentario