Image default
Interior

Vacuno con rostro similar a un ser humano

Días atrás trascendió, en un establecimiento rural del Departamento San Martín, ubicado a la vera de la Ruta Provincial N°145, a unos 65 km de la ciudad de La Cruz, un animal vacuno dio a luz una cría con una malformación genética en la cabeza que parecía tener cara de hombre de un ser humano, y murió antes de nacer.

A través de la redes sociales se viraliza un video, en el que un peón rural, manifiesta el nacimiento de un ternero ya sin vida, en Ea. Mangaratí, y con la característica de poseer un rostro casi similar al de un ser humano.

Cabe destacar que hecho de similar rareza se registró en junio del 2015, una vaca de la raza “Brangus” dio a luz a un ternero de dos cabezas en el Paraje “Yurucuá”, a no más de 80 km de la ciudad de La Cruz, el animal pereció a pocas horas de nacer. El acontecmiento sucedió en el establecimiento rural “Buena Vista” del Paraje Yurucuá.

Al respecto, al observar el caso a través de la imagen de video un médico veterinario, aseveró que “a ojo, se podría inferir que se trataría de un caso de hidrocefalia”, añadiendo que “generalmente podría deberse a la acción de patógenos durante su desarrollo intrauterino”.

Siempre al estar de lo observado en el video, y sin contar con mayores detalles, añadió que “podría deberse a virus citopatogénicos que lesionan las células durante la etapa de formación del embrión, por causas que tendrían origen patógeno”.

Fuente: Noticias de la Cruz & Oscar Escobar

Noticias Relacionadas

Sucedió en Mercedes Condenaron a 3 años de prisión condicional a Osvaldo Pannunzio

Diario Policial

Por Ruta Prov. 34, Secuestran 35kg de Marihuana Ocultos en dos Valijas

Diario Policial

Paso de los Libres: Joven de 20 Años, Murió Ahogado

Diario Policial

Escriba un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: