DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Ladrón Mato a Abuela de 75 Años de Varias Puñaladas Aproximadamente, Provocó Incendio para Ocultar el Crimen

Detrás del incendio producido el día 04 de Septiembre, donde se encontró a una abuela de 75 años totalmente calcinada, se ocultaba un homicidio ya que habría ingresado un delincuente que es vecino y que la mato de varias puñaladas, para ocultar el crimen produjo el incendio. El hecho quedo esclarecido en 24 hs, la Investigación estuvo a cargo de efectivos de la comisaria Tercera y personal de Investigaciones de la Metropolitana. 

 

El día miércoles 04; efectivos policiales de la comisaria tercera acudieron inmediatamente a un incendio que se producía por calle Lamadrid al 1269, cuando se hicieron presentes vecinos manifestaron que en el lugar vive una abuela y la misma vive sola.

Cuando el incendio fue sofocado por bomberos, junto a efectivos de la comisaria Tercera, ingresaron al lugar y pudieron dar con el cuerpo de la abuela de apellido Romero Beatriz M. Pero la autopsia determino que la abuela habría muerto de varias puñaladas y que el incendio fue para ocultar el homicidio.

La investigación  dio resultado positivo, ya que el autor del crimen y robo ya se encuentra detenido en la comisaria tercera.

Abuela de 75 Años que Vivía Sola, Murió en un Incendio por Calle Lamadrid

 

Noticias Relacionadas

Barrio Gûemes: Detienen a Persona, con Pedido de Captura por Robo Agravado por Uso de Arma de Fuego en Paso de los Libres

Diario Policial

Accidente Fatal por Ruta 5, Motociclista Fallece tras Impactar contra otro Vehiculo

Diario Policial

Recuperan Motocicleta Abanada Después de Persecución y Recuperan Casco Ofertado en Facebook

Diario Policial

Escriba un Comentario