Image default
Interior

Monte Caseros: Recuperan Mesa, Inodoro, Bidet y Pileta; Robado de un Domicilio

El hecho habría ocurrido en la víspera, en una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo a la altura del 800, lugar donde personas desconocido previo a violentar la puerta del fondo de la vivienda, habrían ingresado y sustrajeron (01) mesa redonda de madera, -01- inodoro, -01- bidet, -01- pileta, entre otras cosas.

La Policía tras un rápido accionar logro recuperar elementos que fueron sustraídos de una vivienda. En horas de la mañana de hoy, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Monte Caseros, luego de tareas investigativas lograron la aprehensión de un joven y recuperaron varios elementos sustraídos del interior de una vivienda ubicada en esa ciudad.

 

Es así que en forma inmediata los efectivos realizaron diversas labores investigativas, lo que posibilito la aprehensión del presunto autor, y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

El Aprehendido juntamente con los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada dependencia policial donde se instruye la Actuación Sumarial correspondiente

Noticias Relacionadas

San Roque, Buscan Intensamente a Joven de 20 Años, Arrastrado por la Correntada del Rio Santa Lucia

Diario Policial

SAN ROQUE: Hallaron el Cuerpo del Joven Pescador Desaparecido en el Rio Santa Lucia

Diario Policial

Apipe: Una madre habría matado a golpes a su hija de 6 meses

Diario Policial

Escriba un Comentario