DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

SAN MIGUEL: Detienen a Toto y Pachaca; que Habrían Intentado Robar un Domicilio

Detienen a dos sujetos que intentaron sustraer elementos del interior de un domicilio. En horas de la mañana de hoy 29-08-19, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito San Miguel, luego de ser alertados por la propietaria de un inmueble ubicado en esa ciudad, lograron la detención de dos sujetos que intentaron sustraer elementos del interior del domicilio.

El hecho habría tenido lugar alrededor de las 07:00horas, en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Rivadavia y Brasil en el Barrio 51 Viviendas, lugar donde sujetos de identidad desconocida habrían ingresado al inmueble con evidentes intenciones delictivos, además hallaron tirado una hidrolavadora –lista para ser sustraída-.

Posteriormente, en un rápido y eficaz accionar lograron la aprehensión de los presuntos autores, siendo identificados con los alias “Pachaca” y “Toto” –ambos mayores de edad-, los cuales estarían sindicados como presuntos autores del hecho.

Los jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Noticias Relacionadas

Santa Lucia: Detuvieron a Conocido Dj y Organizador de Eventos por Supuesto Abuso Sexual

Diario Policial

Colonia Pujol: Encuentran Ahogado a Joven de 15 Años, Habría Intentado Cruzar a Nado de una Lado de la Costa a Otra

Diario Policial

Saladas: Controles Vehiculares y de Personas a Cargo de Cadetes de la Policia

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: