Image default
Locales

Zona Sur: Vecinos Denunciaron que Dos Personas Efectuaban Disparos con Armas de Fuego. Fueron Demorados, en su Poder Calibre 22 Largo

Este día domingo en horas de la siesta personal del grupo de Repuesta Inmediata Motorizada 5, realizando recorridas en prevención por los barrios de la zona Sur de la ciudad, son alertados por el Sistema de Emergencias 911 que vecinos de la calle Mendoza al Sur, alertaron que dos jóvenes transitaban de a pie efectuando disparos con arma de fuego, por tal motivo y con las características de las vestimentas se realizó una recorrida por el lugar y en inmediaciones del galpón de la empresa Ersa.

Se localizó a los jóvenes y se procedió a su identificación tras el palpado de seguridad se localizó un arma de fuego revólver calibre 22 largo con cuatro cartuchos en su almacén cargador.

Además la base orientativa de datos arrojó que ambos tenían antecedentes por Robo, por tal motivo fueron trasladados a comisaría Décimo Segunda (12°) para trámites de rigor poniéndose en conocimiento a las autoridades judiciales en turno.

Noticias Relacionadas

Merodeaban Parada de Colectivos en una Wave, Quisieron Darse a la Fuga pero fueron Detenidos

Diario Policial

Caso Ortmann: Se limpió el departamento después del hecho

Diario Policial

Ingreso a un Inquilinato: Violento Varias Motos para Robar, Pero Fue Descubierto y Atrapado

Diario Policial

Escriba un Comentario