Image default
Interior

SANTO TOME: Recuperan Motocicleta Robada y Detienen al Conductor

Recuperan una motocicleta sustraída días atrás y demoran a su conductor. Tras una minuciosa inspección resultó que se trataba de denunciada como sustraída, y cuyos cables de encendido se encontraban cortados.

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tome, luego de intensos trabajos de investigación en relación a la sustracción de una motocicleta, finalmente lograron recuperar el rodado y demorar al conductor de la misma.

El procedimiento lo concretaron el pasado lunes, cuando en inmediaciones de calle Ley Nacional y Pedro Ferré de esa ciudad, detuvieron a una motocicleta marca motomel 150c.c.; de similares características a la sustraída días atrás, y demoraron a el conductor de la misma.

Seguidamente y tras una minuciosa inspección resultó que se trataba de denunciada como sustraída, y cuyos cables de encendido se encontraban cortados.

El conductor y la motocicleta recuperada fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Noticias Relacionadas

Incidentes con un Interno en la Unidad Penal N° 6 de San Cayetano

Diario Policial

Apipe: Una madre habría matado a golpes a su hija de 6 meses

Diario Policial

Bella Vista: Después de Golpear a su Mujer, Destruyo el Domicilio y Horas Después Volvió para Querer Continuar con la Agresión

Diario Policial

Escriba un Comentario