DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

Saladas: Recuperan parte de lo Robado a la Pizzeria, el Autor se Encuentra Detenido

El dia 29/07 efectivos de la comisaria primera de la localidad de Saladas en colaboración del PAR, allanaron un domicilio en el Barrio Industrial, demorando a una persona de apellido Grand  y recuperando parte del efectivo robado al local comercial “Palacio de las Pizzas”, ubicado por calle Bartolome Mitre.

Tras una ardua investigación de la Brigada de la comisaria primera de la localidad de saladas, se dio con el autor del robo ocurrido el día 28/07, en el local comercial “Palacio de las Pizzas”, cuando el delincuente ingreso por un ventiluz del baño de mujeres que tiene conexiones con el Club Deportivo Antorcha.
El demorado se llevo la suma de $5130, que se encontraba en la caja registradora y bebidas alcohólicas aparte del efectivo.

El día, lunes mediante orden de allanamiento por porte del Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas y la colaboración de efectivos del Grupo PAR (capital), se allano el domicilio del detenido Grand en el barrio industrial, donde se encontró $3.000 y se secuestro una motocicleta  Jincheng 150cc.

Noticias Relacionadas

San Luis del Palmar: Se Fugaron Dos Presos, de la Alcaidia

Diario Policial

Alumno de la Escuela Normal de Santo Tome, Robo Equipos Informáticos. Tres Detenidos y Recuperado los Equipos

Diario Policial

Allanamiento en Mburucuya, por el Robo de Chapa Zinc en la Localidad de Saladas

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: