DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Pelea Entre Hermanos en el Barrio Jardin, Uno Fue Herido de Gravedad con Arma Blanca

Pelea entre dos hermanos dejo un herido de gravedad!!. Siendo las 18:45 hs., efectivos de la Comisaria Novena acudieron a un domicilio del Barrio Jardin, donde se produjo una pelea entre dos hermanos de apellido Troche, donde uno de ellos de 23 años le propino dos heridas con un arma blanca a otro de 37 quien se encontraba desangrándose por lo que los efectivos policiales debieron hacerle los primeros auxilios hasta que llegue la ambulancia.

El agresor luego de lo ocurrido se fue del lugar por lo que era intensamente buscando hasta hace instante que luego de tareas investigaciones encabezada por el propio Jefe de la Comisaría Novena, fue aprehendido en un galpón abandonado en cercanías al Campus de la Unne.

El mismo fue trasladado a la Comisaría Novena donde fue puesto a disposición de las autoridades judiciales de turno quedando imputado en la causa “De oficio P/ Sup. Homicidio en grado de Tentativa. Con respecto a la víctima se encuentra en grave estado en el Hospital Llano.

Noticias Relacionadas

Anoche: Conductor en Aparente Estado de Ebriedad, Casi Choco a Efectivos Policiales y Luego Agredió a Golpes de Puño a los Agentes

Diario Policial

Santo Tome: Hombre Recibió Graves Lesiones, Tras Caerse de un Tractor

Diario Policial

Hallan Elementos con Productos Natura. La Propietaria puede Acercasé al Destacamento San Marcos

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: