Image default
Nacionales

Conmoción en Barranqueras: mató a su abuelo y su propia madre lo entregó

Juan Zárate, de 71 años, falleció esta madrugada en un sanatorio de Resistencia, luego de sufrir lesiones con un machete propinadas por su nieto, un joven de 20 años, en la vivienda que ambos compartían en el barrio María Cristina de Barranqueras. El supuesto homicidio se registró el 30 de junio en una vivienda por calle Misiones en el barrio María Cristina de la ciudad portuaria.

quinta.jpg
La Comisaría Quinta del barrio Güiraldes, donde se radicó la denuncia.

Juan Zárate, de 71 años, sufrió lesiones producto de un ataque con un machete propinadas por su nieto, F.Z de 20 años, con aparentes problemas de adicción a las drogas.

El anciano falleció esta madrugada en un sanatorio de Resistencia tras sufrir un paro cardiorespiratorio luego de permanecer internado durante cinco días.

La hija de la víctima y madre del joven radicó la denuncia en la Comisaría Quinta y entregó a su hijo para que se ponga a disposición de la justicia, luego de que éste se presentara el miércoles 3 de junio en su vivienda en Resistencia y confesara ser autor del hecho..

La causa está a cargo del fiscal Lucio Otero quien dispuso que la caratula sea por “Supuesto homicidio” y que el joven sea trasladado a la Fiscalía. Además dispuso que el cuerpo del fallecido sea trasladado al Imcif, a los fines de realizar la correspondiente autopsia.

Fuente: Diario Norte

Noticias Relacionadas

El Gobierno convocó a personal retirado de las Fuerzas de Seguridad para colaborar

Diario Policial

Chica de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito

Diario Policial

Caso Sartori: propinaron golpiza a uno de los imputados en la cárcel de Libres

Diario Policial

Escriba un Comentario