DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Detienen a una Persona que Circulaba en una Bicicleta, con Pedido de Captura

Demorado con pedido de localización y paradero, por estar relacionado a una causa judicial. Efectivos de la Policía de Corrientes dependiente del G.I.R., en la jornada de ayer 27-06-19, durante tareas de prevención llevadas a cabo procedieron a la demora un joven mayor de edad que se desplazaba en una bicicleta y quien poseía pedido de localización y paradero por estar vinculado a una causa judicial.

El procedimiento, lo realizaron alrededor de las 11:45 horas, por Av. Colon y calle Hernandarias, oportunidad en que demoraron para averiguación de sus antecedentes, a un joven quien tras ser identificado resultó ser de 20 años de edad y quien registraba un pedido de Localización y notificación de paradero, por una causa por supuesto robo en grado de tentativa, de fecha 13-02-17.

Por tal motivo, el demorado, juntamente con la bicicleta en la cual se desplazaba (secuestrada), fue trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Decimosegunda Urbana, donde se continúa con las diligencias correspondientes.-

Noticias Relacionadas

Exitoso Operativo Policial en el Taragui Rock

Diario Policial

??Vecinos Denunciaron a un Hombre que Merodeaba Parada de Colectivos

Diario Policial

Torovaca: Fue Detenido por Robo Calificado

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: