Image default
Interior

Paso de la Patria: Detienen a un Hombre por Abuso Sexual a una Menor de dos Años

El día 20 de junio, en la comisaria de la Localidad de Paso de la Patria, donde la madre de una Menor de dos años, radico una denuncia penal contra Falcon E. de 41 años de edad. La madre acusa directamente a Falcon que Habría abusado sexualmente de la niña, por lo cual efectivos policiales notifican inmediatamente a la Justicia y personal de la Brigada de dicha dependencia empieza una exhausta investigación de búsqueda del paradero del acusado, dando como resultado que el mismo se encontraría en el Barrio Bancario de la localidad de Paso de la Patria. Al presentarse la comisión Investigadora se encuentran que en lugar se hacen presente varias personas que manifiestan ser la hermana y cuñado, quienes según manifiestan también buscaban al acusado ya que temían por la integridad física del mismo, ya que habrían visto por distintas redes sociales sobre las acusaciones hacia su familiar.
Una de las hermanas abre las puertas del domicilio y se encuentra con su hermano quien al notar presencia policial agarro un cuchillo y amenazo con quitarse la vida.
Luego de un tiempo prolongado e intercambios de palabras del personal Policial presente y su cuñado, se logra obtener que se distraiga y en un rápido accionar del personal se logra reducirlo y lograr así la aprehensión, trasladándose posteriormente hacia el nosocomio local. Donde se le brindó las primeras atenciones médicas por parte del facultativo en turno y luego de esto es trasladado a esta dependencia policial donde se.puso en conocimiento a las autoridades judiciales y por directivas de su S. Sa. El mismo quedará alojado en carácter de aprehensión e incomunicado por hallarse involucrado en el presente hecho hasta tanto se resuelva su situación legal.

El detenido, ya habia cumplido condena por el mismo delito

Noticias Relacionadas

PRIAR, Ituzaingo: La policía Secuestró cueros de animales faenados clandestinamente

Diario Policial

Colonia Bretes, Santo Tome: Ocurrió un Homicidio, Donde Padre e Hijo Mataron a Machetazo a Otro Hombre

Diario Policial

Rápidos y Furiosos se cobró una vida de un joven de 21 años en Mercedes

Diario Policial

Escriba un Comentario