DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

COMISARÍA 3° URBANA: Detienen a Dos Personas, Despues de Cometer un Ilicito

En la madrugada de hoy, efectivos policiales pertenecientes a la Comisaria 3° Urbana y con la colaboración de personal de la Comisaria 1°, Comisaria 2°, el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 2 y de la División Patrulla Motorizada, lograron la aprehensión de dos sujeto quienes habrían cometido un hecho delictivo momentos antes donde resultara lesionado un hombre mayor de edad.

El procedimiento tuvo lugar cerca de las 05.45 horas, momentos en que el personal policial de la Comisaria 3° Urbana realizaban recorridas de prevención de ilícitos, fueron alertados a través de la red interna radial, sobre la comisión de un supuesto robo en la intersección de las calles San Luis y Bolivar; es por ello que con la premura del caso, el personal acude al lugar divisando a dos jóvenes que reunían las características aportadas por la víctima, por lo que, inmediatamente uno de ellos fue demorado y el otro emprendió la huida a pie, arrojando previamente en el lugar un cuchillo, el cual fue secuestrado.

Posteriormente en la intersección de la Avenida 3 de Abril y calle Blas Parera, efectivos de la División Patrulla Motorizada logro la aprehensión del sujeto que se había fugado.

Ambos jóvenes, fueron identificados: uno de ellos de apellido Verón de 18 años y el otro resultó ser un menor de 17 años de edad.

Ambos aprehendidos fueron puesto a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaria 1° Urbana –por razones de jurisdicción- en donde se continúan con las diligencias pertinentes

Noticias Relacionadas

Por Larrea y Susini Detienen a Dos Personas que Participaban de una Gresca con Arma Blanca

Diario Policial

Zona del Parque Mitre, Detienen a una Persona con Amplio Antecedentes por Robo y Hurto

Diario Policial

En Persecución, Abandonan Motocicleta Robada Utilizada para un Arrebato

Diario Policial

Escriba un Comentario