DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Plaza Mercosur: Se Inicio Persecución y el Fugitivo le hacía zigzag y Esquivaba a las patrullas, de Forma Peligrosa. Al Caer del Rodado Fue Demorado

En horas de la madrugada del día de hoy 20-06-19, personal del -G.R.I.M. Nº 2-, se encontraban de recorridas de prevención de ilícitos en inmediaciones de la Plaza Mercosur y cuando trataron de identificar a un sujeto a bordo de una motocicleta, este se dio a la fuga a toda velocidad, por lo que el personal policial solicitó colaboración a los demás móviles policiales.
Fue así que, con la colaboración de varios móviles, se inició una persecución y el fugitivo le hacía zigzag y esquivaba a las patrullas, por Avenida Cazadores Correntinos, todo de contramano, hasta que quiso doblar en una esquina y se cayó y fue ahí que los uniformados, lograron darle alcance en la intersección de las calles San Francisco de Asís y Ramos Mejía.
El demorado fue trasladado a la zona 18 y según se pudo saber el mismo no posee antecedentes delictivos. Y se le aplicó una contravención por conducción peligrosa.

Noticias Relacionadas

Tras Allanamiento Detienen a Dos Personas, por Diversos Hechos

Diario Policial

Operativo Conjunto el San Antonio Oeste: Varias Personas Demoradas

Diario Policial

Vecinos Agradecidos, Porque Efectivos Evitaron el Robo de un Tubo de Gas en el Barrio Lomas del Mirador

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: