DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

Cuay Grande: Gendarmeria Descomiso 178 Celulares y 79 Perfumes, Ingresado al Pais de Manera Ilegal

GENDARMERÍA DECOMISÓ MERCADERÍA QUE INGRESADO EN FORMA ILEGAL A NUESTRO PAÍS CUYO VALOR SUPERA LOS 5 MILLONES DE PESOS. DOS PERSONAS QUE LO TRASPORTABAN QUEDARON DETENIDAS. EL DÍA 10 DE JUNIO EN HORAS DE LA NOCHE, PERSONAL DEL ESCUADRÓN 57 “SANTO TOME” DE GENDARMERÍA NACIONAL QUE REALIZABA CONTROL DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA SOBRE LA RUTA NACIONAL NRO 14, KM 669 PARAJE “GUAY GRANDE” DETUVIERON LA MARCHA DE UN ÓMNIBUS PERTENECIENTE A LA EMPRESA “TRANSPORTE MARCO POLO SRL”, QUE CIRCULABA SIN PASAJEROS, Y SE DIRIGÍA DESDE PUERTO IGUAZÚ, PROVINCIA DE MISIONES CON DESTINO A BUENOS AIRES.

AL MOMENTO DEL CONTROL FÍSICO DEL RODADO OBSERVARON QUE TRANSPORTABAN CUATRO VALIJAS, QUE EN SU INTERIOR CONTENÍAN VARIOS CELULARES Y PERFUMES SIN EL .CORRESPONDIENTE AVAL ADUANERO.

UNA VEZ REALIZADA UNA MINUCIOSA REQUISA SOBRE EL VEHÍCULO Y LA CARGA SE PUDO COMPROBAR QUE TRASPORTABA 178 CELULARES DE DIFERENTE MARCA Y MODELOS, ADEMÁS DE 79 PERFUMES DE DIFERENTES MARCAS.

SE INFORMÓ DEL HECHO AL JUZGADO FEDERAL DE PASO DE LOS LIBRES, SECRETARIA PENA NRO 2, QUIEN DISPUSO SE PROCEDA A LA DETENCIÓN DE LOS CIUDADANOS QUE TRASPORTABAN LA CARGA, EL DECOMISO MERCADERÍA Y RODADO, QUEDANDO EN SU TOTALIDAD A DISPOSICIÓN MAGISTRADO INTERVINIENTE.

PERSONAL DELEGACIÓN DE AFIP- DGA DE SANTO TOMÉ EFECTUÓ EL AVALÚO DE LA MERCADERÍA QUE TRASPORTABAN LLEGANDO A LA SUMA DE: $ 5.107.544,94.

Noticias Relacionadas

Yofre en Prevención de Abigeato Secuestran cosas y Detienen a una Persona

Diario Policial

Alvear: Recuperan Moto Robada, Casi Desarmada en Zona de Montes

Diario Policial

En la Cruz: Detienen a un Prófugo de Buenos Aires, por una Causa de Origen Sexual

Diario Policial

Escriba un Comentario