DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

San Luis: Recuperan Moto Robada y Detienen a Tres Personas Vinculadas en el Hecho

La Policía, recuperó una motocicleta recientemente sustraída y aprehendió a tres jóvenes, dos mayores y un menor, presuntamente vinculados al hecho delictivo. En la jornada de hoy 02-06-19, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar luego de arduos trabajos investigativos en relación a la sustracción de una motocicleta, finalmente y en un eficaz accionar, lograron recuperar el rodado y aprehender a tres jóvenes, presuntamente vinculados al ilícito.

El hecho se habría registrado en horas de la madrugada, cuando un menor de 17 años de edad había asistido a un local bailable de la mencionada ciudad, y dejó su motocicleta –marca Honda Wave-; estacionada en las cercanías del lugar, regresando al poco tiempo, notando que personas de identidad desconocida la habrían sustraído.

Es así, que los policías una vez anoticiados del hecho delictivo iniciaron diversos y múltiples trabajos de investigación que los llevó hasta el Barrio Santa Catalina, donde observaron por calle Ramón Zacarías, hacia un callejón donde se encuentra las piletas de saneamiento cloacal de esa Localidad, y hallaron escondido entre las malezas la motocicleta en cuestión, la misma se hallaba desarmada.

Posteriormente y continuando con el rastrillaje por las adyacencias, observaron a tres personas quienes no pudieron justificar su presencia en la zona de difícil acceso., por lo que procedieron a identificar a los mismos resultando ser tres jóvenes de apellido Gómez –mayor de edad- y Sandoval –uno mayor y el otro menor de 17 años-, asimismo de entres sus pertenencias se le secuestró, una pinza tipo pico loro, dos llaves de anillo y boca número 10 y 12, Un destornillador punta Philips y la totalidad de 10 tornillos de distintas medidas.

La motocicleta recuperada y los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada Comisaría de distrito donde se continúan con las diligencias de rigor correspondiente

Noticias Relacionadas

Gran Trabajo de Dexter Can Detector de Narcóticos , Descubrió Marihuana en una Rueda de Auxilio

Diario Policial

Mercedes: Accidente de Transito, Conductor Perdió el Control de su Auto

Diario Policial

Denuncian Olas de Robas en Mburucuya

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: