Interior

Bella Vista: Recuperan Baterias y Otros Elementos Robados de un Vehiculo

Recuperan elementos sustraídos del interior de dos automóviles. Hoy 27-04-19, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, en un rápido y eficaz accionar lograron recuperar una batería y herramientas varias que fueran sustraídos momentos antes, asimismo procedieron a la aprehensión de uno de los presuntos autores.

El procedimiento lo concretaron alrededor de las 00:30horas, luego de tomar conocimiento por parte de dos hombres damnificados que sujetos de identidad desconocida tras violentar dos automóviles sustrajeron del interior de uno de ellos una batería –marca Marozzi-; en tanto del restante una caja de herramientas.

Es por ello y con la premura del caso, iniciaron diversos trabajos de búsqueda pudiendo localizar a uno de los presuntos autores siendo identificado con el apellido Quiroz -25-; y en poder del mismo hallar los elementos que fueran denunciados como sustraídos.

El detenido y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes.

Noticias Relacionadas

PEDRO RAMON FERNANDEZ: Después de un allanamiento Detienen a una Mujer y Recuperan lo Robado de un Domicilio

Diario Policial

Desvalijaron la Casa del Director de la Unidad de la Policia en Virasoro

Diario Policial

Bella Vista: Feyen Fue Atrapado en un Domicilio por los Propietarios, Intentando Robar

Diario Policial

Escriba un Comentario