DIARIO POLICIAL
Image default
Nacionales

Chaco: “Guachín” fue recapturado y va a juicio por el violento asalto en Trofeos Carrillón

Julio César González se escapó de la comisaría séptima y se ocultaba en la casa de su expareja, en el barrio Güiraldes. Fue uno de los asaltantes del local en avenida Italia al 950. Guachín”, como es conocido en el mundo del hampa, cayó en Fortín Tapenagá al 2300 aproximadamente. Los sabuesos de Investigaciones Complejas lo detuvieron luego de una vigilancia permanente y seguimiento.

guachin.jpg
El peligroso sujeto se había escapado de la comisaría Séptima. Está acusado de ser uno de los asaltantes en Trofeos Carrillón.

Lo estaban vigilando y se fue hasta la casa de su expareja, en el barrio Güiraldes. Dejaron que saliera del inmueble y cuando fue rodeado quiso escapar cubriéndose con disparos de arma de fuego. Lo redujeron sin que ningún policía fuera herido y en su poder encontraron una pistola Bersa, calibre 9 milímetros, y diez municiones más en el cargador.

González es uno de los acusados de golpear, privar de la libertad y robar en Trofeos Carrillón y luego de su recaptura en las últimas horas se enteró además de que la causa fue elevada a juicio.

El acusado llegó en una moto hasta la casa de su exmujer y los investigadores esperaron a que saliera a la calle. Uno de los ocupantes del domicilio adonde se dirigió “Guachín” quiso impedir la detención y también fue conducido hasta la dependencia policial, por supuesto encubrimiento. González fue alojado en la comisaría Cuarta y su compañero de 20 años en la seccional Séptima.

Julio César González es uno de los tres que ingresaron el 22 de noviembre de 2018 en el comercio Trofeos Carrillón. Ese día, el dueño Jorge Diez fue lesionado, su mujer reducida y también dos empleados. Ricardo Amarilla y Pablo Torres son los dos restantes implicados en el robo, uno de los cuales con la culata de un arma golpeó a Diez, quien enfrentó a golpes de puños a uno de los intrusos.

Ahora los tres se encuentran privados de la libertad y la fiscal de investigaciones 2 Ana González de Pacce elevó la causa a juicio oral y público, debiéndose realizar en la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia.

fuente: diario norte

 

Related posts

Misiones: Narco interrumpió el juicio en su contra y fue a careo con un policía

Diario Policial

La historia del preso condenado a cadena perpetua por matar a su abuela que no escapó tras la emboscada en Santa Fe

Diario Policial

“Pa, estoy en Entre Ríos, me ponen suero ¡Ayuda!”

Diario Policial

Escriba un Comentario