DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Ladrones Abandonan lo Robado, al Notar Presencia Policial

Hoy 07-04-19, efectivos policiales Pertenecientes a la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría 6ta. Urbana en horas de la madrugada; en circunstancias en que se encontraban de recorridas en prevención de ilícitos, secuestraron cosas las cuales habían sido sustraídas recientemente de un domicilio.

El procedimiento lo concretaron los mencionados policías, cerca de las 05.00 horas, cuando en un momento dado observaron a dos jóvenes, los cuales merodeaban en la zona de manera sospechosa con distintas cosas en poder de ellos. Por lo que inmediatamente intentaron identificarlos, y ellos al notar la presencia policial emprendieron la huida de a píe dejando abandonados los elementos en cuestión, resultado ser: un monitor, un teclado, un secador de cabello, una planchita de cabello y una termera, los cuales fueron secuestrados de manera preventiva.

Posteriormente, cerca de las 10.00 horas se presentó en la citada dependencia un hombre mayor de edad para anoticiar de un supuesto hecho delictivo del que resultara victima; resultando ser que los elementos secuestrados momentos antes eran propiedad del mismo.

En la Comisaria Sexta Urbana se instruye la actuación sumarial del caso.

Noticias Relacionadas

Circulaba en una Motocicleta de Alta Cilindrada sin Barbijos y con Pedido de Captura por Hurto

Diario Policial

Operativo de Seguridad de la Policia, por el Inicio de los Corsos Oficiales. Ver Desvíos

Diario Policial

Victima de Robo, se Encontró que en las Redes Sociales Ofrecían su Celular y Detienen a Jarri el Sucio

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: