Image default
Locales

Promoción XXIII de Oficiales de la Policía, Cumplió 30 de Servicio

Promocion XXlll de oficiales de la policía de corrientes, que cumplió su 30 años de servicio. Durante la mañana del dia 29 de marzo tuvieron una misa en la escuela de policía con la presencia ministro de seguridad, jefe de Policía y demás jefes de la cúpula policial y esta noche cena de gala en el círculo de oficiales

La ceremonia estuvo presidida por el Ministro de Seguridad Dr. Juan José López de Simoni, acompañado por el Jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, el Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo, directores generales integrantes del Estado Mayor Policial, Ex Instructores de esa promoción, y Jefes de las distintas Dependencias del Área Capital, familiares y medios de prensa.

El oficio religioso fue celebrada por el Capellán Auxiliar de la Institución Of. Ayte. Pbro. Guillermo Danuzzo y en cuya oportunidad los integrantes de la “XXIII Promoción de Oficiales de Policía” fueron homenajeados por la fuerza policial, los que se encontraban acompañados por sus familiares y ex instructores de la escuela de policía, a quienes le hicieron un reconocimiento especial por la formación integral como oficiales de policía durante la etapa preparatoria.

Noticias Relacionadas

Alumnos de la Escuela N°70 de Paraje la Palmira (Itati), Visitaron la Jefatura Policial

Diario Policial

Accidente Fatal en Du Grati, entre Motociclista, Alrededor de la Media Noche

Diario Policial

Mujer Pidió Auxilio al Móvil Policial, Porque su Pareja lo Agredía y se Encontraba en Estado de Ebriedad

Diario Policial

Escriba un Comentario