Image default
Nacionales

Chaco: Rescate en las alturas en antena de la APA

Esta mañana personal del cuartel central de Bomberos de la Policía del Chaco y el grupo Rescate salvó a un trabajador que subió a la antena ubicada en el edificio de la Administración Provincial del Agua, ubicado en ruta nacional 16.

El hombre se trepó a la antena de 30 metros de altura con intenciones de arrojarse en reclamo de varios puntos contra las autoridades del organismo provincial.

Una dotación del grupo Rescates perteneciente al Departamento Bomberos arribó al organismo, procedieron a delimitar el lugar y establecer medidas de seguridad, para los presentes, personal y el sujeto que se encontraba en la altura.

Mediante distintas maniobras y herramientas de seguridad el grupo Rescates logró que deponga en su actitud y pudo salvarle la vida.

FUENTE: DIARIO NORTE

Noticias Relacionadas

Moreno: Coronavirus en Argentina: el joven que volvió de EE.UU y violó el aislamiento para ir a una fiesta contagió a 11 personas

Diario Policial

Detuvieron a un hombre de 53 años por abusar de una menor de 14 en un hotel de Balvanera: la captó al salir de la escuela

Diario Policial

San Vicente: bebé de un mes falleció ahogado mientras dormía con sus padres

Diario Policial

Escriba un Comentario