DIARIO POLICIAL
Image default
Locales

Detienen a Conductor que Ayer fue Participe de un Accidente Vial y se Diera a la Fuga

En el día de ayer cerca de las 06:30 horas, se registró un siniestro vial en la Avenida 3 de Abril y España, cuando circulaba una bicicleta con dos ocupantes la cual habría sido impactada por un automóvil el cual no detuvo su marcha y minutos más tarde gracias a un rápido accionar policial lograron secuestrar el rodado y la detención de su conductor.

Del mismo fueron protagonista una bicicleta tipo playera en la que se desplazaban una mujer de apellido Godoy, y un hombre de apellido Molina -ambos mayores de edad-, quienes habrían sido colisionados por un automóvil (Susuki Fan) el cual no habría detenido su marcha.

Luego de ser asistida esta mujer y trasladada hasta un centro de salud, la policía monto un amplio operativo de búsqueda de este rodado el cual fue localizado estacionado por Avenida Chacabuco y Pasaje Candioti, (con su frente aboyado) y procedieron a la detención del supuesto conductor un hombre de apellido Toledo -31-.

En el lugar, se realizaron las pericias y diligencias correspondientes, en tanto que en la Comisaría Tercera Urbana se realizaron las diligencias del caso.

Related posts

Intento Ingresar Bocha de Marihuana, Dentro de una Bolsa de Pan

Diario Policial

Aparecio Sana y Salva Gonzalez Micaela de 16 años

Diario Policial

Ver Video; Reflexión y Palabra del Arzobispo de Corrientes Andrés Stanovnik al Personal Policial

Diario Policial

Escriba un Comentario