Image default
Interior

San Cayetano: Policía Recuperó horno Eléctrico que fue Robado del Comedor

La Policía, recuperó un horno eléctrico que fuera sustraído. del comedor de la Iglesia San Cayetano. Hay un hombre aprehendido. Hoy 28-02-19, efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal luego de diversas labores investigativas en relación a la sustracción de elementos del interior de un comedor ubicado en el predio del Iglesia San Cayetano de ésta ciudad, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron recuperar un horno eléctrico y aprehender a un joven.

El ilícito habría ocurrido días atrás, en horas de la madrugada, cuando personas de identidad desconocida habrían ingresado al comedor ubicado por calle Turín entre las calles Tupac Amarú y Américo Vespucio, perteneciente a la Iglesia San Cayetano.

Es por ello, que inmediatamente iniciaron intensas labores investigativas, que posibilitaron diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado por Medrano al 4100 –zona de pasillos-, del Barrio la Olla, lugar donde recuperaron un horno eléctrico que fuera denunciado como sustraído y aprehender a un joven identificado con el apellido Gómez –mayor de edad-; el cual se hallaría vinculado presuntamente con el ilícito que se investiga.

El aprehendido y el elemento recuperado fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto, en la citada dependencia se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Noticias Relacionadas

San Lorenzo: Allanamiento en la Casa un Efectivo Policial

Diario Policial

Bella Vista: Delincuentes, Ingresaron a Sala de Primeros Auxilios y Causan Destrozos

Diario Policial

Ver Video, Por Ruta 14: Cercania de Desiderio Sosa, Colectivo se Prendio Fuego

Diario Policial

Escriba un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: