La Jefatura del Servicio Penitenciario de la Provincia de Corrientes comunica que a partir del día Martes 19 hasta el día Viernes 22 de Febrero del 2019, tiene abierta la inscripción para todos aquellos jóvenes que quieran sumarse a la fuerza como Personal Superior del Escalafón General, quienes desempeñan funciones de conducción, organización, supervisacion, y ejecución de las áreas de seguridad y técnicas penitenciarias en el tratamiento de las Personas privadas de su Libertad. La carrera tiene una duración de tres años, y egresaran con el grado de Subadjutor Auxiliar.
Los interesados en incorporarse a la Escuela de Cadetes “Dr. Lisandro Segovia” , del Servicio Penitenciario Provincial.
*Deberán tener entre 18 y 26 años de edad a la fecha de su incorporación; *Ser Argentino/a, nativo o por opción; *Ser Soltero/a sin Hijos; *Tener aprobados estudios secundarios o polimodal sin adeudar materias a la fecha de incorporación; *No registrar Antecedentes Judiciales, Ni Policiales desfavorables, No estar procesado, Ni imputado en delitos de competencia Provincial o Federal; *Estatura Mínima Masculinos (1,65 ) y Femeninos (1,60)
*Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario Provincial, ubicada por Calle la Madrid y calle Rio Chico, esquina Avenida J. R. Fernández sito en el Barrio Apipe de esta ciudad capital, en el horario de 07:00 a 13:00 hs .
Tenés que iniciar sesión para comentar.