Image default
Locales

Detienen a un Arrebatador, de la Zona del San Benito

Personal Policial de la Comisaría Segunda Urbana, continuando con las labores investigativas y con la colaboración de otras dependencias policiales y grupos especiales, tras concretar un allanamiento, lograron aprehender a un joven, quien era intensamente buscado, ya que el mismo tendría vinculación a diferentes hechos delictivos, registrados en los Barrios Arazaty, San Benito y zonas aledañas.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la mañana de hoy 08-02-19, en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Necochea-a la altura del 100 aproximadamente-; y Pasillo del Barrio Arazaty.

En la oportunidad y tras diligenciar una orden judicial de allanamiento, procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años de edad, quien en principio estaría relacionado a varias causas judiciales por hechos de arrebatos, roturas de cristales e ingreso a propiedades en los Barrio Arazaty, San Benito y zonas aledañas.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Comisaria Segunda Urbana, donde se continúa con las diligencias del caso.

Noticias Relacionadas

Detienen a un Hombre que Tenia Restricción de Acercamiento con Marihuana

Diario Policial

Se Solicita Colaboración para Dar con el Paradero de Vallejos Fabricio de 14 Años

Diario Policial

Olvidaron que Estamos en Cuarentena y se Juntaron a Beber Alcohol por Tacuari y Larrea

Diario Policial

Escriba un Comentario