DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

Alvear: Acto de Conmemoración por Un Año del Fallecimiento del Comisario Duarte

Al cumplirse este 1 de febrero el primer Aniversario del fallecimiento del Comisario Mayor Duarte, en la Comisaría de Alvear Corrientes, se realizó un sentido Acto en su Honor. Estuvieron presentes el Intendente Municipal D. Miguel A. Salvarredy, Vice Intendente Dra. Carina  Nazer, Pte. del H.C.D. Prof. Claudia Jara, la Juez de Paz Dra. Claudia Lago, el Juez de Faltas Dr. Jorge Silva (H), el Director de Asuntos Judiciales y Represión del Delito Ctes. Comisario General Jorge Fredy Alcaraz, quien vino en representación de la Jefatura de la Policía de Corrientes, el Director de la Unidad Regional V de Santo Tomé Crio. Mayor Jorge Fabian Ramirez, el Segundo Jefe de la Unidad Regional 4 Paso de los Libres Neffa Jorge, el Jefe a cargo de la Investigaciones en Delitos Complejos Corrientes Crio. Inspector Rodriguez, el Jefe de Robo y Hurtos Paraná entre ríos Smuk Carlos, Oficiales de la Policía Federal Argentina integrantes de la División Robo Organizado, el grupo especial COEM, Cuerpo operaciones especiales Mercedes, a cargo del Of. Principal Federico Ivanoff, Jefe de Comisaría Alvear, Comisario Fernadez y del PRIAR Comisario Sosa Nestor Ariel, Policías retirados y publico en general.

El Jefe de la Comisaría de Alvear, Crio. Duarte, cayó bajo las balas del buscado “Pajarito” Da Rosa.
Aproximadamente a las 8 de la mañana, y tras tres allanamientos, un grupo de policías de Alvear, rodeó una finca en las afueras de Alvear. El Jefe Duarte, encabezó el operativo, entrando él primero en la vivienda donde se encontraba atrincherado Da Rosa, quien lo recibió con cinco (5) balazos que terminaron con su vida.


Ocho (8) agentes rodeaban la vivienda, quienes dispararon sus armas contra Pajarito, dándole muerte instantánea.


Cabe destacar el heroísmo del jefe policial, al tener acciones altamente loables, como ser su generosidad para con su subalterno, y el valor manifiesto en la acción.

FUENTE: FILMACIONES ANLY

Noticias Relacionadas

Santa Rosa: Transportaban 300kg de Carne Vacuna Sobre Ruta Nac. 118, No Apto para Consumo

Diario Policial

En el Barrio San Antonio, Detuvieron a Guanaco en un Operativo Conjunto

Diario Policial

Mocoreta: Joven de 21 Años, Cambiaba Dolares Falsos, fue Detenido

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: