DIARIO POLICIAL
Image default
Interior

Bella Vista: Muere un Hombre, Manipulando un Cable Prolongador, en una Iglesia Evangélica

Un hombre falleció tras sufrir una descarga eléctrica, tras manipular un alargue cuando efectuaba unos arreglos en la parte superior de una iglesia evangélica Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho en el cual un hombre de 31  años de edad, de apellido Escalante, habría fallecido tras recibir una fuerte descarga eléctrica, aparentemente cuando manipulaba un cable prolongador, al estar efectuando unos arreglos en la parte superior de una iglesia evangélica.


Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer 21-01-19, alrededor de las 17:15 horas, en una iglesia de Jesucristo Evangélica, ubicada en inmediaciones de la Avenida Caseros entre las calles Córdoba y Jujuy de la ciudad de Bella Vista.
En el lugar, aparentemente en circunstancias en que Escalante- junto a otras personas-; al estar realizando unos trabajos de construcción, en un momento determinado y cuando se encontraba en la parte superior de la iglesia, al manipular un cable prolongador, habría recibido una descarga eléctrica, lo cual hizo que el mismo se desplomara.
En la oportunidad, Escalante habría sido auxiliado y trasladado al Hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados, el mismo lamentablemente ya habría ingresado sin vida; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.
Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor pertinentes mientras que en la citada Comisaria de Distrito, se inició la actuación sumarial del caso.

Noticias Relacionadas

Caa Cati: Como Murio Elias, Segun la Autopsia. Un Vecino Habría Aportado Datos

Diario Policial

Mburucuya: Apuñalaron a un Joven en After

Diario Policial

Recuperan Botín Millonario en Prendas y Dólares en Empedrado

Diario Policial
A %d blogueros les gusta esto: