UNIDAD ESPECIAL DE SEGURIDAD RURAL Y ECOLOGICA SAN LUIS DEL PALMAR: RECUPERAN ANIMALES, VACUNOS BRAMAN, DENUNCIADOS COMO ROBADOS

Gracias al rápido y eficaz accionar policial, se logró localizar nueve animales vacunos de raza Braman, que se creía en principio que habrían sido sustraídos.En horas de la siesta de ayer 08-09-18, efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de San Luís del Palmar, tras tomar conocimiento de la supuesta sustracción de nueve animales vacunos, tras un rápido y eficaz accionar, lograron localizar dichos animales. 

El procedimiento lo llevaron adelante los mencionados efectivos, cuando alrededor de las 15:00 horas fueron anoticiados por un hombre –mayor de edad-; oriundo de la localidad de Santa Ana Corrientes, que el mismo posee un campo en el Pje. Arroyo Pelón 2da Secc. San Cosme, en el cual se dedica a la Cría y engorde de hacienda de la raza Braman, el mismo en momentos de suministrarle el forraje se percató de la faltante de nueve animales vacunos.

Es por ello, y con la premura del caso los efectivos policiales se dirigen a dicho paraje, donde luego de una intensa búsqueda de a pie y en móvil policial por caminos vecinales, se logra localizar la totalidad de la hacienda faltante, todo ello en la vía pública.

Posteriormente, dicha hacienda fue regresada a su campo de origen y y tras las primeras investigaciones efectuadas, se pudo determinar que la hacienda habría salido del campo, zona donde existía alambrados caídos, aparentemente producto de incendios, descartando esta situación, que se haya registrado un ilícito.

Al respecto, en la citada unidad especial se realizaron las diligencias y trámites correspondientes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *