Santa Rosa: Violencia de Género y Privación Ilegítima de libertad

Una mujer denunció en la Comisaría local haber sido víctima de su pareja quien le habría ocasionado lesiones de distinta gravedad y además la habría mantenido encerrada durante mas de 8 horas. Según trascendió el lamentable hecho sucedió en una vivienda del Barrio jardín el lunes, la propia víctima fue quién efectuó la denuncia en la comisaría local.

Según lo dicho por la mujer, su pareja de apellido Occelli le habría atacado a golpes de puño y la mantuvo encerrada en su vivienda durante toda la tarde, hasta que pudo escapar y acudir a la comisaría donde realizó la denuncia..

Fue el médico forense quién constató las lesiones provocadas por la golpiza, lo que provocó la detención de Occelli. Tomó intervención en el caso el Juez de Instrucción y Correccional, Dr. Ramón Ríos, la Jueza Civil, Comercial, Familia, Menores, de Paz Jésica Magalí Gómez, y el Fiscal de Instrucción Dr. Carlos Lezcano. La causa fue caratulada “LESIONES DE CRÁCTER LEVE, DOBLEMENTE CALIFICAD POR EL VÍNCULO Y POR EL CONTEXTO DE GÉNERO, Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD”.

Según informaron fuentes judiciales, Occelli podría ser beneficiado con la excarcelación, que quedará supeditada a la decisión  del Juez interviniente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *