QUEMA NACIONAL Y SIMULTÁNEA DE ESTUPEFACIENTES EN SANTO TOME PROVINCIA DE CORRIENTES DONDE FUERON INCINERADOS 6.806 KILOS DE DROGAS

EL 10 DE MAYO A LAS 0950 HORAS EN EL ASIENTO DEL ESCUADRÓN 57 “SANTO TOMÉ”, DE GENDARMERÍA NACIONAL SE REALIZÓ UNA CEREMONIA CON MOTIVO DE LA QUEMA NACIONAL Y SIMULTANEA DE ESTUPEFACIENTES, ORGANIZADO POR LA DIRECCIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIONES DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN, LA MISMA FUE PRECEDIDA POR EL SEÑOR JEFE DE AGRUPACIÓN III “CORRIENTES” COMANDANTE MAYOR JUAN JOSÉ KARACIC, EL DIRECTOR DE REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUÍMICOS, LICENCIADO IGNACIO CICHELLO, LA SEÑORA JUEZ FEDERAL DE PASO DE LOS LIBRES CORRIENTES DRA. CRISTINA ELIZABETH POZZER PENZO; LOS JEFES DE LOS ESCUADRONES 7 Y 57 DE GENDARMERÍA NACIONAL COMANDANTE PRINCIPALES DAVID AGUILERA Y DARÍO FERNANDO CORLABAN MALDONADO RESPECTIVAMENTE, COMO ASÍ TAMBIÉN, AUTORIDADES DE LAS FUERZAS FEDERALES DE SEGURIDAD (GNA, PNA, PFA, PSA) Y POLICÍA DE CORRIENTES, CONTANDO CON LA PRESENCIA QUE ENGALANARA EL ACTO DE AUTORIDADES DE ORGANISMOS NACIONALES, INTERNACIONALES; AUTORIDADES PROVINCIALES, MUNICIPALES, PÚBLICAS Y ECLESIÁSTICAS.

 

EN EL ACTO HICIERON USO DE LA PALABRA LA SEÑORA JUEZ FEDERAL, QUIEN RESALTO LA MAGNÍFICA LABOR LLEVADA A CABO EN LA LUCHA CONTRA EL FLAGELO DEL NARCOTRÁFICO, HACIENDO HINCAPIÉ EN LAS MILLONARIAS SUMAS EQUIVALENTE A LA DROGA QUE SE SACA DE LA CALLE Y A LA LABOR ABNEGADA DE LAS FUERZAS Y DE LA JUSTICIA PARA REPELER ESTOS DELITOS AGRADECIENDO A LA VEZ EL APOYO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN A TRAVÉS DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN, A CARGO DE LA MINISTRA PATRICIA BULRICH. TAMBIÉN HIZO LO PROPIO EL LICENCIADO IGNACIO CICHELLO, QUIEN AGRADECIÓ E INVITO A SEGUIR EN ESTA LUCHA CONSTANTE CONTRA EL NARCOTRÁFICO POR UN PAÍS MEJOR Y POR UN BIENESTAR DE LA JUVENTUD.

 

EN ESTE MARCO SIGNIFICATIVO Y POR TRATARSE EL MES DE MAYO, MES DE LA PATRIA, EL CONJUNTO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE SANTO TOMÉ DELEITO A LOS PRESENTES CON UNOS TEMAS FOLCLÓRICOS QUE FUERAN HERENCIA DE TRADICIONES.

 

FINALIZADO EL ACTO, LAS AUTORIDADES SE TRASLADARON AL ASIENTO DEL ASERRADERO “TAP” MADERAS DE LA LOCALIDAD DE SANTO TOME, PARA LA INCINERACIÓN DE 6.806 KILOS DE ESTUPEFACIENTES INCAUTADOS EN DIFERENTES  CAUSAS TRAMITADAS POR EL JUZGADO FEDERAL DE PASO DE LOS LIBRES, A CARGO DE LA DRA. CRISTINA ELIZABETH POZZER PENZO.

 

ASIMISMO, LA QUEMA DE ESTUPEFACIENTE FUE SUPERVISADA POR EL DIRECTOR DEL NOSOCOMIO DE SANTO TOME, DR. ALFREDO ALEGRE Y EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA EL EVENTO ESTUVO APOYADA POR LA DELEGACIÓN DE BOMBEROS “SANTO TOME” Y SERVICIO SANITARIO DEL HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *