PROCEDIMIENTOS DE DETENCIÓN DEL GIR, DURANTE EL DÍA MARTES

El grupo de Intervención Rápida de la Policía, durante el día tuvo varios procedimientos de detención, en una tarea de prevención de ilícitos.  Saucedo C. fue demorado por personal del G.I.R en momentos que se lo trata de identificar por calle montes de oca, al costado del cementerio san juan bautista y sale a correr por los techos de las casas, y es alcanzado en cercanías al rió parana al consultar con la base de datos el mismo registraba una búsqueda de localización a requerimiento del juzgado de menores nro 3, de fecha 31/03/2016, por lo que fue trasladado la comisaria 12. Donde se continuara con los tramites de rigor. 

Alrededor de las 9.40 hs personal de GIR procedió a la demora en Necochea y pasaje Morgan del barrio san Benito del ciudadano ARANDA JORGE WÁLTER de 31 años, con domicilio por Elias Abad, con antecedentes y conducido a Comisaría 2da.

Siendo las 15 hs personal demoró en Cazadores Correntinos y niño Jesús a
Aguirre Lucio Martín, 21 años,  del barrio pirayui de esta ciudad. Circulaba en una motocicleta Honda modelo Biz roja con un dominio guardado en el baúl 076 CWR
No contaba con documentos y tenía una llave de ignición de otra marca. Conducido a comisaría 8va.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *