PREFECTURA EMPEDRADO: ASISTIÓ A PESCADORES LOCALES, QUE PERDIERON VISIBILIDAD POR INCLEMENCIAS CLIMATICAS


En horas de la mañana se tomó conocimiento que en las inmediaciones del km 1114 margen izquierdo Rio Paraná jurisdicción de la Prefectura de Empedrado, un grupo de personas que se encontraban pescando, debido a las inclemencias del tiempo perdieron visibilidad de la costa motivo por el cual terminaron embistiendo su embarcación en tierra firme, ocasionando lesiones a dos de sus tripulantes. En respuesta se destacó el medio fluvial BP 6222 al lugar con personal policial y un paramédico local a fines de brindar la ayuda solicitada.

A pesar del mal tiempo reinante se logró dar con las personas en cuestión. Las cuales fueron atendidas en primera instancia por el paramédico MARCELO CORDERO.

Al llegar al Puerto de Empedrado fueron trasladados al Hospital local “Dr. JAIME VILA, donde luego de examinarlos se determinó su derivación al Hospital Escuela “Gral. JOSE FRANCISCO DE SAN MRTIN” de la Capital Correntina a efectos de efectuarles exámenes de mayor complejidad, donde permanecen internados con diagnostico reservado.

De lo ocurrido se informó al Juzgado de 1ra Instancia a cargo del Dr. SOTO DAVILA, Secretaria Nº 6 Dr. GUSTAVO FRESNEDA quien ordeno se efectúen las investigaciones pertinentes por parte de la Prefectura Naval Argentina a fin de esclarecer los hechos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *