PREFECTURA BARRANQUERA: Recuperan el cuerpo de un pescador flotando en el Paraná. Salió a pescar el día 14 de mayo

En la fecha en horas de la mañana, Personal de Prefectura Barranqueras hallo el cuerpo de una persona sin vida en aguas del Rio Paraná. Se trataría del ciudadano JULIO CESAR RAMIREZ, cuyo familiares manifestaron el día de ayer, ante las autoridades, que el mismo había ido a pescar en una embarcación con un motor fuera de borda de nombre “PANCI”, el 14 de Mayo no teniendo noticias de su paradero desde esa fecha.

 


Anoticiada de la desaparición del ciudadano, Prefectura destaco medios fluviales y personal de la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental, para la búsqueda del desaparecido logrando visualizar, en inmediaciones de Isla Platero, a la altura del kilómetro 1180 del Rio Paraná, flotando en cercanía de la costa un cuerpo sin vida que acorde las descripciones brindadas por los familiares Se trataría del ciudadano Ramirez.

Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N° 14, en turno a cargo del Dr, Obaldia, quien dispuso se efectué la entrega del cuerpo a las autoridades de la policía provincial para que determine las causa de la muerte a través del estudio autopsia y posterior entrega del occiso a sus familiares.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *