Policia de Corrientes, en controles: demoran a varias personas con marihuana

Personal de la de la Policía de Corrientes, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores especificas conforme a ordenes operacionales y complementarias a través de las cuales el Sr. Jefe de Policía de la Provincia de Ctes., dispone el Control y Supervisión de la Seguridad Pública en esta Capital, en la jornada de ayer 28-01-15, en distintos horarios y lugares de nuestra ciudad Capital, se llevaron a cabo diferentes operativos de control de vehículos e identificación de personas, tras lo cual procedieron a la demora varias personas y a la incautación de cosas entre ellas envoltorios que contenía una sustancia de origen vegetal picada, la cual después de ser sometida a las pruebas de campo, se determino positiva para marihuana.

El primero de los procedimientos, lo realizaron cerca de las 18:30 horas-; durante recorridas de prevención, en inmediaciones del Barrio Beron de Astrada -vía publica, lugar donde demoraron un joven de 29 años de edad en poder de quien incautaron un envoltorio-tipo bochitas-; con marihuana.

Asimismo y prosiguiendo con los trabajos de prevención, alrededor de las 20:30 horas, en cercanías del Barrio Ex Aeroclub, demoraron en la via publica a dos jóvenes de 26 y 20 años de edad, oportunidad en que incautaron envoltorios de polietileno conteniendo también marihuana.

En ambos casos, lo incautado, fue puesto a disposición de la justicia, al igual que los demorados, quienes tras los trámites de rigor correspondiente y al no mediar orden de detención algún por parte de ninguna autoridad, recuperaron la libertad. En tanto, en la citada Dirección-por razones de competencia-; se continúan con las investigaciones al respecto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *