POLICÍA ALLANO, DOMICILIOS EN EL BARRIO JARDÍN Y LOMAS DEL MIRADOR, CAUSA NARCOTRAFICO. NUEVE DETENIDOS

Durante la tarde de hoy, la Policía de Corrientes llevó a adelante una serie de allanamientos en los barrios Lomas del Mirador y Jardín, en cumplimiento de órdenes de la Justicia Federal por causas relacionadas con el narcotráfico. Como parte de los trabajos conjuntos que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Corrientes a través de la Jefatura de la Policía de la Provincia junto a la Justicia Federal en pos de la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo, efectivos de la fuerza correntina realizaron esta tarde una serie de allanamientos ordenados por el Juzgado Federal Nª2 a cargo del doctor Carlos Vallejos.

Se realizaron dos allanamientos en el barrio Lomas del Mirador y uno en el barrio Jardín. Precisamente, en este último en una vivienda ubicada en Río Chico al 5.800 resultaron demoradas cuatro personas, tres hombres y una mujer; y se incautaron 25 bochas de cocaína, una bocha de marihuana, tres motos, seis teléfonos celulares y tres pendrives.

Por otro lado, en el barrio Lomas del Mirador, en una casilla de Costanera Norte S/N se detuvo a una pareja identificada como Alexis Adrián Valenzuela (21) y Antonella Lucía Molina (19); y se secuestraron 126 gramos de marihuana, un celular y 3.055 pesos.

En otro domicilio del Lomas del Mirador, a cien metros de Río Paraná, se detuvo a otra pareja identificada como Ernesto Encina y Liliana Valenzuela. Tenían en su poder 13 gramos de cocaína; 50 bochitas de esa sustancia; la suma 22.910 pesos, un vehículo automotor, dos motocicletas y una bicicleta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *